Vuelve Herrera con confianza

EL UNIVERSAL

Copenhague, Dinamarca.- Héctor Herrera regresó a la disciplina de la Selección Mexicana de Futbol.
Después de salir de la concentración para atender asuntos personales derivados de las fotografías que se publicaron y que dieron a conocer una fiesta por parte de algunos jugadores antes de volar a Europa, el volante del Porto regresó y participó en el entrenamiento de la tarde del equipo tricolor sin problemas, eso sí, jugando en el interescuadras con los suplentes.
Según se sabe, Herrera habló de frente con el cuerpo técnico del cuadro mexicano, mirando de frente “como lo hacen los hombres”, y se decidió que se fuera de la concentración el miércoles por la noche. No hubo reproches, no hubo llamadas de atención ni ultimátums, se entendió su problema y se fue, eso sí, en compañía de Imanol Ibarrondo, coaching mental, quien quizá le ayudó a que el viaje fuera mucho más llevadero.
Herrera regresó alrededor de las 15:00 horas tiempo de Copenhague (7:00 horas del centro de México) justo para hablar con Juan Carlos Osorio, cambiarse de ropa y acompañar al equipo en los campos del complejo del estadio Brondby, donde se prepara el seleccionado mexicano para enfrentar el sábado a Dinamarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*