Thunder Rosa, un ejemplo de vida

FOTO: @thunderrosa22

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

Con información de Jorge Grajeda y Joel Santillán

 

Ciudad Juárez.- Thunder Rosa se presentó este sábado en el evento de la empresa Ring of Honor, denominado State of the art Dallas, donde con gran entusiasmo se enfrentó en un mano a mano ante Tenille Dashwood.

“Es mi segunda vez en este evento y me dan un mano a mano con Tenille Dashwood, que acaba de salir de WWE y es un placer haber tenido una lucha contra ella, porque es muy famosa en todo el mundo y estamos aquí para demostrar que las novatas como yo tenemos lo que se necesita para estar en una arena como esta”.

Previo a su pelea, Thunder Rosa habló en exclusiva para Radio Deportiva 1560, de su próxima pelea en El Paso, Texas, que será a beneficio.

“Me hace sentir muy bien, porque antes de ser luchadora era trabajadora social, trabajaba con muchachos que tenía problemas de drogadicción, mentales y para mí es una llamada porque yo siento que la lucha libre no solo me ayuda para darme de comer, sino también para dar un mensaje positivo que dice ‘si pones todo lo que tienes en tus metas lo puedes lograr sin importar de donde vienes y que problemas tienes, debes de trabajar duro para tener lo que necesitas'”.

Habló sobre sus metas que están a punto de cumplirse y su deseo de regresar a Japón y a México.

“Tengo otras metas, aún no las quiero decir, pero ustedes se van a dar cuenta. Me gustaría regresar a Japón y probablemente a México, no sé si se dé con Triple A o con otras compañías grandes, eso sería para mí magnífico”.

Reveló que su hijo de 12 años también quiere ser luchador y a pesar de ser muy complicada mantenerse en esta profesión recibirá todo el apoyo para lograr su sueño, además envió un mensaje a todas las mujeres mexicanas que residen en Estados Unidos

“Soy mamá, tengo un hijo de 12 años que quiere ser luchador y le quiero enseñar el amor a la lucha libre y a este negocio porque se tienen que respetar, a mí me ha costado muchísimo trabajo y sacrificio estar donde estoy ahorita y quiero darle ese ejemplo a él y a todas las mujeres en Estados Unidos que son mexicanas que sienten que no se pueden hacer las cosas que sí se puede”, dijo la luchadora.

“Llevo a mi hijo a entrenar conmigo y le digo que si puede entrenar más fuerte que yo, puede ser luchador, pero si no, pues ‘sáquese’ de aquí no pierda el tiempo y no me haga perder el tiempo, pero es importante que en su desarrollo lo trate para ver si le gusta y no truncarle su sueño”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*