San Luis premia abonados

EL UNIVERSAL

San Luis Potosí.- El Atlético de San Luis anunció que sus aficionados abonados para la próxima temporada tendrán la oportunidad de ganarse un viaje todo pagado a Madrid para presenciar un partido de la Champions.
Desde el año pasado, el Atlético de San Luis lanzó dicha promoción causando una gran expectativa; fue en noviembre pasado que, luego de una activación a través de redes sociales exclusiva para sus abonados, fueron seleccionados cinco de ellos, en donde no sólo tuvieron la oportunidad de presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el AS Roma, correspondiente a la fase de grupos de la Champions. También al primer derbi de Madrid entre los colchoneros y el Real Madrid celebrado en el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.
Además de asistir a los partidos antes mencionados, los ganadores pudieron visitar el estadio Vicente Calderón.
Aún no está definida la fecha y partidos que los beneficiados podrán disfrutar; se está a la espera del anuncio del calendario oficial de la competición europea; sin embargo, el club potosino comunicará a través de sus canales oficiales el inicio de la convocatoria, así como la dinámica mediante la cual se realizará dicha actividad.
Por el momento el Atlético de San Luis se encuentra en la etapa de renovación para sus abonados de temporada, misma que finalizará el próximo 16 de junio; para después arrancar, el día 18, con la venta libre para nuevos abonados para el Apertura ‘18.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*