Lista ‘Bonita’ para defender su cetro

JUAN CARLOS SOBERANES

Ciudad Juárez.- Si hay algo que prevalece en estos momentos en el equipo de trabajo de la boxeadora juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández es la confianza de hacer una buena pelea de cara al compromiso que se les aproxima el 23 de junio en la Plaza Mexicanidad, en el duelo semifinal de la gala boxística que protagoniza el ídolo local Miguel ‘Mickey’ Román ante el venezolano Michel Marcano.
Fernández Ortiz, se siente mentalizada de salir con la mano en alto en la primera defensa de su campeonato latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la colombiana Olga Julio.
“Gracias a Dios un excelente cierre de preparación, el miedo no existe es tu mente lo que le da vida, el miedo no se vence se usa para vencer, nada supera la constancia ni la firmeza”, indicó.
Diana, para enfrentar a Olga, realizó su preparación en la Ciudad de México bajo las órdenes de Mauro y Lázaro Ayala.
Para proclamarse como campeona latina Diana noqueó en ocho asaltos a la norteamericana con sangre boricua Noemi ‘NoNo’ Bosques el pasado 10 de febrero en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
El combate de la fronteriza ante la cafetera será transmitido por Radio Deportiva 1560 AM, la única estación totalmente dedicada al deporte en Ciudad Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*