Alista festejo en grande

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Julio de 1983 marcó el debut de Atlantis en los cuadriláteros profesionales, festejo que vivirá su clímax con una función en la arena México.
La cita es el 13 de julio y se planea una celebración digna para los 35 años del enmascarado. “De una campaña maravillosa a nivel nacional e internacional. Es fácil llegar a ser estrella pero no mantenerse en ese lugar por tantos años, implica disciplina y amor por este deporte”, compartió el esteta.
El cartel incluirá a gladiadores que brillaron en el pasado como Rayo de Jalisco Júnior, Fuerza Guerrera y Octagón, “cambio un 20 por ciento el armado final pero será maravilloso luchar con gente retro. He tenido rivalidad con todos ellos y el más chavo es el Último Guerrero, a la gente le gusta ver ese tipo de luchas”.
Además, durante el mes se exhibirá una muestra en la estación del Metro Guerrero, en la que se apreciará la historia del personaje.
EL RELEVO. Festejo que compartirá con su familia, en especial con Atlantis Jr, quien está cerca de seguirle los pasos en los encordados. “pero soy bastante exigente, si quiere a este personaje le va a costar sangre, sudor y lágrimas. Al público se le respeta y él lo sabe”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*