Este año seré campeón mundial: ‘Mickey’ Román

AGENCIAS

Ciudad Juárez.- Agradecido con el apoyo que le brinda la afición, el boxeador Miguel ‘Mickey’ Román aseguró que el sábado vencerá al venezolano Michel Marcano y que este mismo año se proclamará campeón mundial.
‘Mickey’ Román pondrá en juego su título internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el invicto Marcano, obligado al triunfo para mantenerse como retador oficial del también mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, monarca absoluto.
“La ilusión ahí está, sabemos que sólo nos separa un triunfo de la oportunidad de título del mundo, este sábado le quiero regalar a toda mi familia, amigos y mi empresa una victoria, porque sé que antes de que acabe este año les voy a estar regalando lo que tanto han esperado, un cinturón de campeón mundial”, dijo Román.
‘Mickey’ y el ‘Gallo de Oro’ se vieron las caras este miércoles en la Plaza Principal de Ciudad Juárez, donde realizaron un entrenamiento público y mostraron un poco de lo que ofrecerán en la pelea.
Ante decenas de aficionados que acudieron para observar el accionar de los pugilistas, Román enseñó un poco de lo trabajado en California, mientras que Marcano, quien lució fuerte, presumió sus armas.
El choque coestelar será de corte femenil entre la local Diana ‘La Bonita’ Fernández y la colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio, duelo donde la mexicana se estrenará como campeona internacional supermosca. Ambas mostraron velocidad y su poder de puños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*