Superan la báscula protagonistas de cartelera en la Plaza de la Mexicanidad

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El boxeador juarense Miguel “Mickey” Román superó sin problemas la báscula y se dijo listo para enfrentar al venezolano Michel Marcano, en una pelea previa para disputar el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los protagonistas de la función que se llevará cabo este sábado en la Plaza de la Mexicanidad, vencieron a la romana, en la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas.

Román marcó 58.900 kilogramos, mientras que el venezolano quedó en los 59.000.

El púgil juarense tratará de mantenerse como retador oficial por el título que pertenece a Miguel Berchelt.

Por su parte, Marcano quiere quedarse con el triunfo y así ser él quien busque la pelea de campeonato ante el “Alacrán”.

Otra que logró vencer la báscula fueron Diana “Bonita” Fernández, monarca Internacional supermosca CMB y quien estrenará su cetro ante la colombiana Olga “Cobra” Julio, quien prometió noquear a la mexicana.

“Bonita” marcó 51.200 kilogramos, mientras que la “cafetera” detuvo la balanza en 50.700 kilos.

La cartelera la completa Bryan “Niño” Flores, que pesó 62.200 kilos, y que buscará mantenerse invicto contra Flavio César “Chinito” Ramos que libró la balanza con 61.000. Esta pelea será a seis rounds.

En otros duelos, el local Carlos “Rancherito” Ramírez peleará en la escala supergallo con el mexiquense Geovanni “Fantasma” Zamora, y en welter chocarán el local Darío “Macizo” Ferman y el sonorense Salvador Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*