MVP para Harden

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- James Harden todavía no puede conseguir el anillo de campeonato en la NBA, pero ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada es un premio que también esperaba desde hace tiempo.
La estrella de los Rockets de Houston consiguió el galardón, después de quedarse a una victoria de disputar las Finales, pero los Warriors de Golden State fueron mucho para su quinteta.
Durante la temporada, The Beard promedió 30.4 puntos, 8.8 asistencias y 5.4 rebotes por cotejo. Lideró la Liga en anotaciones, con 72 duelos disputados. Para Harden, este reconocimiento puede servir como un impulsivo para el futuro, ya que a sus 28 años de edad y ocho en la NBA sigue a la espera del título.
Los Rockets pelearán por firmar a LeBron James para fortalecer sus filas, que ya cuentan con Chris Paul y Eric Gordon para amarrar el trofeo Larry O’Brien en 2019.
Ben Simmons fue nombrado el Mejor Novato del Año. La promesa de los 76ers de Filadelfia sumó 12 triple-dobles, segundo lugar en la historia para un rookie. La última vez que un novato, dentro de un equipo con más de 50 victorias durante la campaña regular, se llevó el premio fue Tim Duncan, en 1998.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*