Egos arruinan la lucha: Dorian Roldán

AGENCIAS

Ciudad de México.- En Triple A están las puertas abiertas para que cualquier luchador se presente en sus funciones, aseguró Dorian Roldán, director de la empresa luchística.
Consideró que los egos son los que han impedido muchas combinaciones. Pues en las últimas semanas ha destacado la presencia de LA Park en funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Pero estará en el choque estelar de Triplemanía XXVI y el 21 de julio representará a Lucha Libre Élite.
“Existen realmente estas aperturas, al final cada luchador puede decir cuál es su casa”, indicó Dorian Roldán.
El director de Triple A se mostró satisfecho con la actual apertura en el mundo luchístico, aunque dejó en claro que no es total por los egos. La semana anterior surgió un rumor de que Rush estaría en un evento de Triple A, lo que el “Toro blanco” desmintió, pues dijo que el CMLL es su casa, pero el directivo comentó que Rush desea probar otras luchas fuera de la Arena México.
“Lo que no ha hecho que esto suceda son los egos, el día que no existan eso, sucederá la apertura total; él se muere de ganas de estar en estos terrenos, sí hay una apertura real, una revolución de lo que decimos, cada vez faltan menos jugadores de involucrarse”, acotó.
Invitó a todas las empresas y luchadores a que estén abiertos a esta revolución, pues la gente quiere ver nuevas rivalidades y generaciones de luchadores de su empresa y de la Arena México juntos, “vamos dando pasos agigantados”.
“Lo que han pedido en cada empresa es apertura, nuevas fuentes de trabajo, los egos poco a poco se han ido acabando, lo estamos demostrando con Lucha Elite, invitamos a los promotores a hacerlo”, y puso como ejemplo a LA Park.
“Tenerlo en Triplemanía XXVI (en el evento estelar) y en la competencia marca pauta, creo que si alguien está dando la pauta o abriendo el mercado es él”, detalló.
De las palabras de Doctor Wagner Jr., quien hace unos días manifestó su molestia con la “Tres veces estelar”, comentó que lo hizo enojado tras bajar del ring, pero sigue con ellos.
“Cuando bajas de un evento bajas con enojo, él tendrá permisos y apertura para ir a otras arenas, tiene compromisos con Triple A ha sido pieza fundamental en esta empresa, esperemos que venga con toda la pasión”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*