Drake saca su lado más humano

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- En México, 5.6 de cada 10 mil niños sufren física y psicológicamente por el labio leporino y paladar hendidos, por lo que la fundación Smile Train se ha dado a la tarea de recaudar fondos para operar a los menores con este padecimiento.
Para ayudar a la tarea, el corredor de los Dolphins de Miami, Kenyan Drake, se sumó como embajador de Smile Train y este martes visitó el campo de los Gamos de Cuemanco para convivir con los infantes.
“Estoy aquí porque quiero darles esa sonrisa, significa el mundo para mí. Honestamente ellos me hacen más feliz de lo que yo a ellos, pero intento que vivan una vida normal”, dijo el jugador de dos temporadas en la NFL.
Un año después de salir de la universidad de Alabama (2016), Drake fue contactado por la asociación y de inmediato aceptó formar parte para llevar mensaje de inspiración para los niños que, en su mayoría, han sufrido de bullying.
“Desde que supe, me interesó formar parte de este increíble proyecto, lamentablemente tenía que cumplir con las tareas del equipo, pero cuando terminé, fue lo primero que quise hacer”.
Mediante ejercicios de futbol americano, el corredor de los Dolphins interactuó con los niños afectados y otros jugadores de las categorías infantiles de Gamos, a quienes también les dio un mensaje para mostrar respeto a las personas que nacieron con labio leporino y paladar hendido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*