Alista ‘Loba’ su regreso

JUAN CARLOS SOBERANES

Ciudad Juárez.- En septiembre u octubre sería la vuelta a los cuadriláteros de la ex campeona mundial Zulina ‘La Loba’ Muñoz, quien volvería a pelear en la división que marcó sus inicios.
Muñoz Grajeda, se mantuvo en receso por el nacimiento de su hija pero confía en ponerse a punto y buscar una nueva corona mundial luego que por mucho tiempo dominó las supermoscas.
La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en estos momentos es la también mexicana Mariana ‘La Barbie’ Juárez, por lo que no le desagradaría la idea en enfrentarla.
“En su momento yo iba a pelear con Mariana cuando mi anterior empresa Canelo Promotions ganó una subasta pero después no sé qué pasó con Promociones del Pueblo que no se dio enfrentarla”, expresó.
Sobre el trato que recibió cuando tuvo acción en Ciudad Juárez dice que fue bastante bueno y que no le desagradaría la idea de pelear de nuevo aquí.
“Por qué no en mi regreso al ring otra vez pelear ahí en Juárez, me trataron de maravilla”, confesó.
Felicitó el crecimiento que han tenido en sus carreras Diana ‘La Bonita’ Fernández y su hermana Karina ‘La Bella’ además de Bryan ‘El Niño’ Flores, ya que entrenaron con ella en la Ciudad de México.
“Diana ya se subió a la escalera de los campeonatos, entonces sé que está cerca del mundial y que Karina y Bryan sigan creciendo me da mucho gusto”, concluyó que estará en el tercer aniversario del Museo de Box y Lucha Rafael García el próximo 21 de julio en El Paso, Texas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*