Preparan homenaje para Kirino García

JUAN CARLOS SOBERANES

Ciudad Juárez.- Como boxeador se levantó de malos momentos, sufrió descalabros, muchos no confiaban en él pero con trabajo y coraje cerró bocas y se convirtió en ídolo de los juarenses.
Hoy es un ejemplo a seguir Jesús Kirino García recibirá un reconocimiento por lo que logró en su carrera el próximo 21 de julio en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos por medio de la empresa.
García Vargas, que también ingreso al Salón de la Fama del Deportista Juarense tras despedirse del deporte de sus amores, ha emprendido la profesión de entrenador precisamente de boxeo.
Nunca pierde la humildad Kirino sigue siendo un ídolo, lo reconocen en las calles y él con gusto accede a la fotografía del recuerdo, era un imán de taquilla ya que cuando peleaba siempre llenaba en el Gimnasio Municipal o en el extinto Poliforo Juan Grabriel.
Además del reconocimiento que recibirá el mismo sábado 21 de julio también se planea una función de boxeo profesional para continuar con el festejo, misma que será organizada por la empresa XXI Promotions.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*