Toluca aún busca refuerzos

FOTO: @TolucaFC

EL UNIVERSAL

 

México.- Hernán Cristante, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, espera reforzar a su equipo con la llegada de un delantero y un defensa, con el objetivo de conseguir los títulos que se le negaron la pasada temporada.
“Falta todavía pero los que están, lo están haciendo muy bien. Estaba hablando recién con Jaime para ver cómo estaba el tema de un par de refuerzos más que se están viendo, todavía hay que esperar. Estamos buscando fortalecer un poquito la línea de atrás, tenemos 3 centrales nomás y no tenemos un 9 de oficio. Trabajamos con Canelo, Escoto, pero a Tala le gusta moverse más por el frente de ataque, entonces esas dos son posiciones puntales”, señaló el director técnico al finalizar el partido que los Diablos encararon ante Gallos en Querétaro.
En cuanto a la ausencia del arquero Alfredo Talavera en esta parte de la pretemporada del equipo rojo, Cristante dijo que le están dando su tiempo, luego de que estuvo con la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia.
“A Tala le dimos vacaciones ahorita, tengo que hablar con él hoy o mañana para ver cómo se siente, cómo está, evaluar la situación de él y que se integre, sí lo antes posible pero tampoco apretarlo demasiado”, apuntó.
Y agregó que Talavera pudo haber sido titular con el Tri durante la Copa del Mundo, pero Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación bajo los tres postes.
“Sí (podría haber jugado), pero igual Ochoa lo hizo bien, sin haber sido lo espectacular que muestran algunos o que quieren mostrar algunos, lo hizo bien, trabajó de manera muy sobria, estuvo muy solvente, mucho mejor de lo que lo había hecho y Tala sin duda podía haber sido titular también”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*