Se quedan Indios con la serie

OMAR ESCOBAR

Chihuahua, Chih.- Los Indios de Juárez aseguran la serie ante los Dorados de Chihuahua al derrotarlos en el segundo juego 11-4 por la Liga Estatal de Beisbol.
Álvaro Sandoval (4-2) resultó el ganador con seis entradas y un tercio de trabajo en las que le conectaron nueve imparables, recetó siete chocolates y permitió las cuatro carreras doradas.
Jesús Manuel Bustamante (4-2) cargó con la derrota por parte de Chihuahua, pues desde la primera entrada La Tribu le cayó a palos y le armaron un rally de ocho carreras.
Cuando apenas iban dos entradas completas Indios ya tenían una ventaja de diez carreras con lo que el nocaut estaba amenazando a la novena capitalina.
Pepe Torres destacó al bat con una tercia de imparables, uno de ellos de vuelta entera, por lo que se sigue manteniendo como uno de los toletes más peligrosos de la Liga Estatal.
Ricardo Torres y Óscar Silaga también pegaron un par de imparables en un duelo que deja en malas condiciones a los Dorados que recién dieron un cambio de timón y parece que no funcionó.
Esta tarde, en punto de las 7:30 pm se llevará a cabo el último juego de la serie y usted podrá seguir todas las incidencias del encuentro en vivo desde el Gran Estadio Chihuahua con la voz de Mario Payán Ureña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*