Sacrificio y pasión, claves del éxito para Torres

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Sacrificio y pasión son la clave de José Torres para alcanzar la gloria y tal parece que le está resultando con creces al estar entre los mejores bateadores de la temporada 2018 en la Liga Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

“Todo lo hago por mi hija, que la dejo atrás, me sacrifico mucho, pero si no hay sacrificio no hay gloria, uno tiene que jugar así, con esa pasión nadie nos gana, con esfuerzo, con ganas de triunfar y no como beisbolistas, sino como personas eso es lo importante y creo que tenemos un buen grupo de individuos que nos han ayudado mucho, con la llegada de ‘Lupillo’, algunos cambios y como ha cambiado la imagen de este equipo y ve como estamos ahorita, seguimos arriba”, comentó Torres durante la páctica de este lunes en el Estadio Juárez Vive.

El bateador designado de los Indios de Juárez, tenía un porcentaje de bateo de .492, previo a la serie contra Dorados de Chihuahua, rival al que barrieron en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Pese a la buena temporada de Torres Reyna, el toletero asegura que lo más importante es obtener los triunfos, que logros personales.

“Eso es secundario, sí son bonitos los logros personales, pero al final de cuentas un jugador no gana campeonatos, también hay pitchers que están haciendo un buen trabajo como Jáquez, Aarón o Álvaro, Miranda y Servando estamos haciendo un buen trabajo como conjunto con los bateadores Omar o Sigala, que fue el mejor bateador de esta serie, y a cada uno les echamos porras por si no puede el de enfrente el de atrás lo va a hacer y eso es una mentalidad que nos ha ayudado a crecer como equipo”.

Dejó en claro que el objetivo es ir un juego a la vez y conseguir la victoria.

“Es el objetivo de nosotros, no es de series, es de juegos, en cada juego tenemos que dar lo mejor de nosotros y nos concentramos paso a paso eso no ha ayudado, especialmente contra Mineros y ahora con la barrida a Chihuahua nos salieron las cosas bien, estamos subiendo y el destino va a estar en nuestras manos, en qué lugar queremos quedar, si queremos el primero o el último y quedar en los dos primeros lugares”.

“Pepe” destacó que el esfuerzo y la unión como equipo les dará el triunfo.

“Es el esfuerzo, creo que las victorias me gustan más, tienen un mejor sabor que un 4-4 con dos jonrones, eso no importa, es de ganar juegos, hacemos el esfuerzo a veces se puede y otras no, pero tenemos unos compañeros que nos están respaldando y es lo que estamos buscando nosotros, subir el ánimo en conjunto y juntos vamos a ganar”, puntualizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*