Picha LeBron pizzas en LA

AGENCIAS

Los Ángeles.- LeBron James celebrará con la comunidad de Los Ángeles su llegada a los Lakers con una promoción de pizzas gratis.
“Demos la bienvenida a #LAbron a LA, la única forma en que sabemos hacerlo”, indicó una publicación en la página de Facebook de Blaze Pizza que anunciaba la promoción.
Según el acuerdo, los huéspedes que visiten docenas de ubicaciones participantes desde las 2 p.m. a 5 p.m. de este martes pueden obtener una pizza gratis, según el sitio web de la cadena de restaurantes.
La promoción solo es válida para los clientes en el restaurante y no está disponible para pedidos en línea, por la aplicación o de entrega.
Según el sitio web, la oferta es válida en casi 50 ubicaciones en todo el sur de California, incluidos algunos restaurantes en los condados de San Bernardino, Riverside y Orange.
James es uno de los inversores originales de la cadena de restaurantes, que abrió en 2012 y tiene su sede en Pasadena.
La superestrella de la NBA recientemente firmó un contrato de cuatro años y $ 154 millones para jugar con los Lakers.
Esto dista mucho de la primera vez que LeBron James se asoció con Blaze Pizza para realizar una promoción. En 2016, la estrella, que era muy fácil de reconocer, fue “encubierta” a un área de Blaze para trabajar un turno, llamándose a sí mismo Ron y tomándose algunas selfies con los fanáticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*