Realizarán clínicas sobre Muay Thai Boral y Kickboxing

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de tener unos maestros mejor preparados, los días 21 y 22 de julio se impartirán cursos de capacitación para aquellos que deseen aprender el kickboxing de estilo tailandés, avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Idelfonso Soberanes Castillo, presidente de la Liga Municipal de Muay Thai de Ciudad Juárez, también dio a conocer que habrá clínicas y seminarios con valor curricular sobre aplicación de primer grado y segundo grado de Muay Thai Boral.

Las actividades se desarrollarán en el segundo piso de Lumpinee, ubicado en el bulevar Zaragoza 1549 de la colonia Patria III, el sábado 21 de julio de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, donde se abundará sobre historia, técnicas Chern Muay, Wai Kru.Ram Muay y pronunciación.

El domingo 22 de julio tratará sobre la historia, técnicas Chern Muay, Wai Kru, Ram Muay, pronunciación, dirección de desplazamientos, y un seminario con valor para aplicación de segundo grado Khan tee song see leuang.

Asimismo, el 28 de julio serán los seminarios relativos al caminado, guardia, vendaje, bloqueos, golpeo, esquivas, y técnicas de combate para aplicación en el ring.

Cabe hacer mención que los cursos y seminarios serán impartidos por Idelfonso Soberanes Castillo, quien también es director técnico de la Federación de Muay Thai, para una posterior certificación de peleadores e instructores y profesores que están iniciándose en la capacitación física y teórica.

Para mayores informes comunicarse al 656 1001626, o al correo electrónico isoberanes1@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*