Ex futbolista del Necaxa sale de la cárcel

AGENCIAS

Ciudad de México.- El ex jugador del Necaxa, Alejandro Molina, fue sentenciado a 3 años y 11 meses al ser declarado culpable de homicidio en riña, sin embargo, el sábado saldrá en libertad bajo fianza.
Un juzgado penal de Aguascalientes determinó una sentencia de casi cuatro años a Molina por lo ocurrido en agosto del 2015, cuando él y su ex compañero de equipo, Luis Gorocito, golpearan a Luis Rodolfo Mariscal, un estudiante de 22 años, en un estacionamiento y le provocaran lesiones de las cuales no logró recuperarse. Rodolfo Mariscal murió tres meses después de lo sucedido.
La defensa del originario de Baja California se inclinó por un juicio abreviado y le consiguió al jugador la libertad bajo fianza, por lo que mañana podrá abandonar la prisión. Ante esta situación, el Fiscal General de Aguascalientes Jesús Figueroa Ortega señaló que intentarán impugnar la decisión del Juez.
“Como Fiscalía estamos conscientes que la pena es muy baja, sin embargo tendremos que hacerlo por los medios legales, y sobre ello es que las autoridades correspondientes deberán resolver si la pena estuvo adecuadamente aplicada, respeto totalmente la decisión judicial, pero consideramos que hay necesidad de impugnarla”, señaló Figueroa Ortega a Hidrocálido Digital.
Por su parte, Gorosito no contaría con los recursos necesarios para pagar la fianza por lo que el uruguayo abandonaría la prisión hasta el próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*