Tigres, a recomponer su paso en visita al Necaxa

FOTO: @TigresOficial

EL UNIVERSAL

 

México.- El Necaxa, tras una derrota con Chivas (1-0) entre semana por la jornada 6 del Apertura 2018, este sábado reciben en un partido complicado a los Tigres, en donde los Felinos fungen como favoritos debido al plantel que tienen y los resultados que se han generado en los últimos torneos; sin embargo, la historia entre estos dos equipos favorecen a los Rayos.
El equipo comandado por Marcelo Leaño, inició este Apertura 2018 con una victoria ante el América, seguido de un partido perdido ante Pumas pero muy bien jugado, lo que hizo que se generaran grandes expectativas de la escuadra; pero la realidad es que con forme pasaron las jornadas les costó más trabajo mantener el juego. Con la derrota del miércoles, Necaxa se quedó con 7 puntos de los 18 disputados hasta el momento, este resultado los dejó en el lugar 12 de la Tabla, lo que a decir del equipo no debe preocupar, sino fijarse en los errores y corregirlos para llegar a la meta.
“No hay preocupación, sino ocupación porque tenemos que sumar de a tres sí o sí, si no nos vamos abajo en la tabla y no es lo que queremos, nos planteamos desde un principio llegar a la cima y no está pasando, así que a ocuparnos y este sábado tenemos que sacar los tres puntos como sea”, mencionó Dieter Villalpando, mediocampista de los Rayos.
Tigres llega a esta jornada luego de una goleada a Veracruz (4-0), resultado abultado para la realidad que se vive en el equipo, pues Veracruz es de los peores equipos del torneo, al ser el penúltimo en la general, sumado a esto traían tres partidos consecutivos perdidos y con los dos penales fallados en el partido con Santos en la jornada 5 se notó la desconcentración por la que están pasando.
Desde el torneo de Invierno del 97, estas dos escuadras se han visto las caras 30 veces, de las cuales Necaxa ha ganado 12, por 10 de Tigres y 8 empates. Sin duda, un partido complicado para Tigres, en donde buscará recobrar la confianza del plantel con el que cuentan.
El partido está pactado para este sábado 25 de agosto en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*