Hay que seguir apoyando el futbol femenil: Mónica Vergara

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Después del gran torneo que hizo la Selección Femenil Sub 17 en la Copa del Mundo de Uruguay 2018, donde el Tricolor se consagró subcampeona del orbe, Mónica Vergara estratega del cuadro nacional sabe que para seguir cosechando éxitos se necesita más apoyo.
“Hay que seguir impulsando, este fue el ciclo en el que más apoyo se ha recibido pero es el inicio, hay que seguir trabajando todos, estoy rodeada de mujeres talentosas y eso es lo más importante”, mencionó la estratega Monica Vergara.
Por otro lado al ser cuestionada sobre sí habrá primas económicas, la estratega mencionó que aún no piensan en eso pues el mejor reconocimiento fue el el segundo puesto en la justa mundialista.
La futbolista Nicole Pérez, ganadora del balón de plata del mundial, también se mostró contenta sin aún ningún tipo de remuneración, ellas están tranquilas junto a lo que consideran es una familia.
“Nosotras no fuimos ni estamos aquí por dinero, nosotras estamos por el.orgullo de representar a México, y cómo lo hemos dicho, somos una familia, somos una misma”, finalizó la futbolista mexicana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*