Rompe Liga con Don Boletón

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- El presidente de la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua, Francisco Javier Fierro, busca romper el contrato con la empresa Don Boletón luego de la campaña de desacreditación lanzada en su contra.
“Tenemos un contrato con esa empresa, vamos a buscar por la vía legal y por lo sano, para que todo sea para bien si podemos terminar el contrato con ellos.
“Tienen todavía este año que entra (2020) para trabajar con la Liga porque tienen un contrato, efectivamente y se tiene que respetar. Pero sí buscar una manera de cancelar este contrato porque es para bien, sanear esto para que se lleve de la mejor manera”, dijo Fierro en entrevista telefónica.
La empresa boletera con sede en esta frontera es la encargada de distribuir los boletos y abonos de los diez equipos que conforman la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua (LEBCH), de modo que las jurisdicciones ya no tenían que contratar imprentas para hacer los boletos y llevarlos a la Tesorería Municipal para acreditación, todo por un costo que era cubierto por el consumidor.
Sin embargo, al final de la temporada de 2018 y 2019 han existido diferencias con la empresa y el presidente de la LEBCH ya que es uno de los principales patrocinadores de los Indios de Juárez.
A través de la página oficial de los Indios personas allegadas a la empresa atacaron a Francisco Fierro y solicitaron una autoría y rendición de cuentas pública, misma que ocasionó la renuncia de Fernando Uviña como jurisdiccional.
Una vez ratificado Fierro en el cargo de presidente de la Asociación Estatal de Beisbol y de la LEBCH por el director del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa, busca también terminar la relación de Don Boletón con la Liga para evitar situaciones posteriores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*