Regresa Sandoval al corral

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- Rumbo al inicio del Clausura 2020, FC Juárez tendrá de regreso entre sus filas a un ex integrante del ‘Rebaño Sagrado’ Gael Sandoval, luego que el presidente deportivo Álvaro Navarro confirmara la noticia a medios nacionales.
Navarro Garate se negó rotundamente a dar a conocer la contratación de quien obtuviera el único título de Bravos en la entonces Liga de Ascenso, sí lo dio a conocer a TUDN.
El mediocampista de 24 años de edad se convierte en el cuarto refuerzo de Juárez después de las incorporaciones de William Mendieta, Martín Rabuñal y Brian Rubio.
Sandoval pronto se verás nuevamente las caras con su exequipo, pues el cuadro de la frontera debutará en el Clausura 2020 frente a las Chivas en el Estadio Akron el próximo sábado, en partido que podrá escuchar en vivo y en directo por Radio Deportiva 1560 AM.
Lo único que sí informó Álvaro Navarro a la prensa local es que Lucas Xavier jugará este semestre en Brasil, por lo que no habrá problemas de extranjeros en el Club fronterizo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*