¡Adiós a La Parka

AGENCIAS

Ciudad de México.- Después de que se confirmara la noticia del fallecimiento de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, La Parka, el mundo luchistico se ha volcado en expresiones de solidaridad con su familia y amigos, rindiendo un pequeño homenaje por medio de redes sociales.
Uno de los más destacados miembros de la dinastía Alvarado, Máximo, publicó en su cuenta estar impactado por la noticia, y más porque conoció a ‘Chuy’ como compañero de profesión y amigo fuera de los cuadriláteros.
“Me voy enterando!! Triste noticia, mis más sentido pésame para toda la familia personal y a toda mi familia luchística, se nos adelanta un grande amigo compañero Chuy La Parka !! ¡En paz descanse!!”.
Pese a que son rivales constantemente, debido a que quieren demostrar quién es la mejor empresa de lucha libre en México, Triple A, organismo al cual pertenecía La Parka, y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dejaron las rencillas a un lado para extender su apoyo.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz”, escribió la ‘Seria y Estable’ por medio de sus cuentas de redes sociales.

SU LEGADO CONTINUARÁ
A pesar de que por el momento su hijo no tiene el nombre de La Parka, Karis La Momia Jr. será quien se encargue de de continuar el legado de ‘La Huesuda’, pues antes del fallecimiento de su padre, Jesús Alfonso Escoboza Huerta logró presentar a su hijo ante el mundo de la lucha libre como legítimo heredero.
“Mi papá dejó una gran huella, hizo lo que quiso hacer, ser una persona importante y la verdad ese es mi sueño, no ser ni más ni menos que mi papá”, Karis La Momia Jr., Hijo de La Parka.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*