Así se jugarán las finales de conferencia

AGENCIAS

Ciudad de México.- Luego de protagonizar choques de alto calibre, Tennessee, Kansas City, San Francisco y Green Bay amarraron su boleto a las Finales de Conferencia de la Temporada 100 de la NFL.
Con la mira puesta en el Super Bowl LIV, los equipos saltarán a escena el próximo fin de semana con el cuchillo entre los dientes, por tal motivo te presentamos los horarios en los que se disputarán los duelos.

TITANES EN KANSAS CITY

Derrick Henry abrió el camino para que Tennessee diera la campanada y avanzara a la Final de Conferencia tras arrollar 28-12 a Baltimore -sembrado número 1-, que perdió su primer partido en más de tres meses y cayó eliminado por el sexto sembrado de la AFC.
Los Titanws tendrán que enfrentar el próximo domingo 19 enero a la 1:05 pm en el Arrowhead Stadium a Kansas City que tras un partido histórico vino de atrás para dejar sobre la lona a los Texanos.

PACKERS EN SAN FRANCISCO

San Francisco impuso su autoridad en la victoria de los 49ers por 27-10 sobre los Vikingos de Minnesota en la Ronda Divisional del sábado.
Con este resultado, sumado al ‘dramático’ triunfo de Green Bay sobre Seattle, San Francisco recibirá a los Packers en el Levi’s Stadium el próximo domingo a las 4:40 pm.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*