Presentan Centauros calendario 2020

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- Bulldogs de Naucalpan será el primer rival de los Centauros de Ciudad Juárez, una vez presentado el calendario de la temporada regular para la temporada 2020 de la Liga FAM.
La semana 1 de la FAM será disputada en el ‘Chucus’ Olascoaga para los Centaruos, quienes aún no han presentado a su entrenador en jefe para esta campaña.
El equipo juarense tiene la obligación de formar un equipo competitivo, luego que los Pioneros de Querétaro abandonaron la Liga y se llevaron el campeonato de la primera temporada a la LFA.
Por lo que medirse a los Bulldogs en la semana 1 en casa el 23 de febrero marcará un antes y después para el equipo que comenzó floja la temporada anterior, pero terminó disputando el campeonato en Querétaro.
Centauros no volverán a casa hasta el 15 de marzo, cuando reciban a uno de los tres equipos nuevos los Marlins de Los Cabos, no sin antes tener el primer duelo que tendrá tintes de ‘clásico’ ante los Caudillos de Chihuahua en la capital del Estado.
El descanso de los juarenses será en la semana 6, pues son 7 los equipos inscritos para esta temporada, aunque la participación de los Titanes de la Ciudad de México sigue en espera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*