Le ponen fecha al Regional

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- El torneo Regional de Beisbol de la Zona I arrancará el próximo 15 de febrero.
Así lo dio a conocer la jurisdicción local por conducto del vocero oficial, Alfonso Venegas, a la vez que lo publicaron en la página oficial de Facebook de los Indios de Juárez.
Serán un total de ocho los equipos que admitan, luego de la primera junta informativa celebrada en el Gimnasio de Usos Múltiples Moroccos que se encuentra junto al Estadio Juárez Vive.
A dicha reunión asistieron representantes de equipos interesados en participar con la intención de escuchar las propuestas y posibles mejoras para fortalecer el Regional.
El campeón defensor, Brujos, que es propiedad del presidente de la jurisdicción Alfredo García también participará, pero no recibirá trato especial.
La próxima junta será para dar a conocer la convocatoria y el sistema de competencia, aunque se presume será el mismo que se ha venido empleando los años anteriores que consiste en dos vueltas al rol regular y posteriormente, clasifican a semifinales los mejores cuatro.
En el primer playoff se definen finalistas en duelos a ganar dos de tres y la final al mejor de cinco.
Alfredo García informó que el manager de Indios surgirá del Regional, así como todo su cuerpo técnico.
No obstante, no dijo que sería el campeón, por lo que los ocho pilotos estarán en la pelea por dirigir a La Tribu en la Liga Estatal de Beisbol.
En 2019 los equipos participantes fueron: Brujos, Villa Ahumada, Municipio, UACJ, ITCJ, Villahermosa y Piratas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*