Dejará Cinta Jr. de luchar con máscara

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- No será en el cuadrilátero, tampoco perdiendo una lucha pero Cinta de Oro Jr. ha decidido desenmascararse públicamente, aunque seguirá en los encordados pero ya no con tapa.
Es la decisión que tomó el gladiador que ha dado vida al personaje desde antes de la muerte de Sergio Aguirre Cinta de Oro Sr., al ser otorgados los derechos legales del nombre a Jorge Arias quien era conocido como Sin Cara en WWE o Mystico de Juárez.
El próximo jueves 23 de enero en un programa de televisión local se destapará ante la afición local al arte del catch, teniendo como padrinos de honor a su maestro Takeda, también a Rocky Star Sr. y a Black Fish.
La elección de estos tres personajes se debe a la relación de los tres con Cinta de Oro.
Takeda fue un gran amigo personal de Sergio Aguirre Martínez, compañeros en mil batallas y fue a él quien le encargó completara la preparación del joven Cinta de Oro Jr.
Federico Ramírez Rocky Star, además de ser amigo de Cinta fue uno de sus más grandes rivales y junto a él, las máximas leyendas de la época de oro de la lucha libre en Ciudad Juárez.
Por último, Black Fish es hijo del ‘veneno verde’ Fishman quien destapó a Cinta de Oro en 1990, pero también ha sido compañero del joven gladiador en varias batallas y hasta se comenzaba a dar una rivalidad, así como con Rocky Star Jr.
A partir del 23 de enero de 2020 Cinta de Oro Jr. luchará sin máscara y con un nuevo personaje que presentará ese mismo día, su debut en un cuadrilátero será el sábado 25 de enero en la Arena Kalaka.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*