Regaña Pagano a Sin Cara

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- Entre juarenses se entienden, pero Pagano le envía duro mensaje a Sin Cara: “¡Cinta de Oro está muerto!”
El luchador fronterizo participó en un evento de Impact Wrestling celebrado en la Ciudad de México y al final de su lucha fue cuestionado por reporteros sobre su opinión respecto a que Sergio Arias – quien fuera conocido como Mystico de Juárez o Sin Cara WWE – usará el nombre de Cinta de Oro.
“Te voy a decir quien es Cinta de Oro, ¿tú sabes quién es Cinta de Oro? Cinta de Oro falleció hace cuatro o cinco años, era una súper estrella de Ciudad Juárez junto con Rocky Star que Sin Cara, no sé qué onda con él.
“No sé si le está haciendo homenaje al señor, porque fue su profesor, pero no se puso ‘Hijo de Cinta de Oro’ ni ‘Cinta de Oro Jr.’, se puso Cinta de Oro. Cinta de Oro, Sin Cara con todo respeto, ya está muerto. Es muy amigo mío Sin Cara, yo creo que ahorita es un ‘stand by’ en lo que se arreglan las cosas.
“Yo no les puedo decir, él es el que sabe, pero como vengas y con el nombre que quieras, aquí está Pagano para hacer… otra vez pudiera ser la ‘Familia Fronteriza’ o algo por el estilo”, respondió el ‘Noa Noa style’.
Todo parece indicar que al juarense no le agrada que su compañero utilice el nombre de una de las máximas leyenda de la lucha libre local, sin importar la manera en que llegó a obtener los derechos legales de usarlo.
Pagano comenzó a entrenar lucha libre con el también fallecido Babe Sharon, quien fue el maestro de Cinta de Oro y quien le dio el personaje que lo inmortalizó.
Por su parte, Sin Cara también comenzó a entrenar en el Neri Santos con Cinta de Oro a quien admiraba desde niño, pero al despegar su carrera como ídolo local de la empresa Acasa en un intento por revivir los años de gloria de la lucha en Juárez en el desaparecido Poliforo Juan Gabriel, Mystico o Incógnito – como le conocían en el centro del país – siguió preparándose por su cuenta.
Sin Cara y Pagano son los luchadores juarenses más encumbrados del momento, sin contar a Cassandro.
Una alianza entre ellos en AAA sería benéfica para ambos y para la lucha libre en Juárez, pero también podría ser el nacimiento de una rivalidad de dos distintas generaciones de luchadores fronterizos.
Pues cuando Pagano saltó al estrellato local Mystico ya no estaba aquí, pero el ‘payaso extremo’ ha tenido mayor proyección en AAA de la que tuvo Sin Cara en WWE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*