Caen Bravos en la ida ante Querétaro

REDACCIÓN

Querétaro.- Los Bravos caen en la ida de los octavos de final de la Copa MX 3-2 ante el Querétaro en el Estadio Corregidora.
El marcador se abrió temprano, al minuto 2, cuando Enrique Triverio empujó un centro a media altura en el área chica que no fue bien fildeado por Manuel Viniegra.
Al 38, Enrique López empujó en su propia puerta un centro raso del juarense Javier Nevárez y empató los cartones.
Pero al 46, recién regresando del descanso, Manuel Viniegra firmó su peor actuación como Bravo haciendo un autogol al prácticamente rematar un centro de Paolo Yrizar, a quien dejaron entrar como Pedro por su casa al área, y volvió a tomar ventaja el local.
No mucho tiempo después, Jordi Cortizo limpió su camino al área sacándose de encima a Viniegra y cruzando disparo que Enrique Palos no pudo detener para poner el marcador 3-1 arriba para Querétaro, al minuto 51.
El recién llegado Brian Rubio puso los cartones más decorosos al anotar cerca del final, como el jueves pasado ante Pumas, y le dio esperanzas a Juárez de poder darle la vuelta en casa a esto, al estar atento ante un rechace defensivo, luego del disparo de Lezcano y poner cifras definitivas al minuto 86.
El partido de vuelta será el próximo miércoles 29 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que la mínima ventaja de los Gallos Blancos abre la puerta al empate del FC Juárez en su corral.
No hay gol de visitante, por lo que de darse un empate global el ganador de la serie se definirá desde el punto penal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*