Espera Rubio seguir anotando

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- El atacante mexicano del FC Juárez Brian Rubio ha destacado en los dos partidos en los que ha visto minutos, tanto en Liga como en Copa, por lo que se siente contento por marcar en ambos duelos.
“En lo personal muy contento, pero los resultados no nos han estado favoreciendo y pues hay que trabajar que es lo que nos puede dar los resultados tarde o temprano”, dijo al término de la práctica de ayer en el Complejo Bravos.
Brian espera que para la vuelta de los octavos de final de Copa MX ante Querétaro puedan lograr la remontada.
“Creo que es mejor un gol de diferencia que dos, pues sabemos que acá en casa hacemos las cosas mucho mejor de visita, por lo que un gol no es tanta ventaja y creo que sí sacamos el resultado en casa”, continuó.
Sobre sus dos dianas en los partidos contra Pumas y Gallos, el refuerzo recién llegado del Herediano de Costa Rica dijo:
“Le debo los goles a estar presente en el área, yo lo he dicho, el delantero tiene que ser oportunista y si se dan esos balones aprovecharlos”.
Tampoco echa las campanas al vuelo, sino que se toma con calma la situación y espera que la afición también lo haga.
“La afición debe conocer, saber de futbol, que hay rachas positivas y negativas pero que no se desesperen y sigan apoyando que las cosas de van a dar a favor”.
El nacido en Guadalajara asegura que está listo para jugar los 90 minutos, aunque reconoce que la competencia con el paraguayo Darío Lezcano es dura pues ambos han marcado la misma cantidad de goles.
Por último, Rubio está enterado de la goliza propinada por el Morelia a Bravos en el torneo pasado y asegura que, aunque no estaba en el equipo, tienen la espina clavada y buscarán sacársela este domingo 26 en el Olímpico Benito Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*