Se despide el Manning verdugo de Brady

AGENCIAS

Nueva York.- Con dos anillos de Super Bowl y 16 temporadas como profesional, el jugador de la NFL, Eli Manning, se retiró oficialmente de la liga de acuerdo con los Giants de Nueva York.
Fue la tarde de este miércoles, cuando el equipo de Nueva York confirmó la salida del jugador, quien seguramente estará buscando ser integrante del Salón de la Fama en Canton, Ohio.
Y es que Eli Manning decidió retirarse de la NFL después de 16 temporadas seguidas como jugador de futbol americano profesional.
Además, Manning es uno de los jugadores más requeridos en las 95 temporadas de futbol de los Giants, lo que lo convirtió en un referente del equipo.
De hecho, el hermano del también jugador Peyton Manning es el único jugador en la historia de la franquicia que se ha adaptado para 16 temporadas y sus 236 juegos de temporada regular y 248 juegos totales son récords de los Giants.
“Durante 16 temporadas, Eli Manning definió lo que es ser un Giant de Nueva York, tanto dentro como fuera del terreno”, dijo John Mara, presidente de los Giants.
A través de un comunicado, también destacó que el quarterback definió lo que es ser un Giant de Nueva York tanto dentro como fuera del terreno de juego.
“Eli es nuestro único integrante que ha sido nombrado dos veces el Jugador Más Valioso del Super Bowl, y es uno de los mejores jugadores en la historia de nuestra franquicia”, aseguró.

https://t.co/WZxQ82ozRr

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*